MASILLA PARA PLASTICO CARROCERIA ALUMINIO FLEXIBLE BEIGE GRIS Y DE FIBRA DE VIDRIO

New product

6,05 €

Masilla universal para la eliminación de picadura y abolladura. El tipo de resinas aplicadas permiten obtener una excepcional adherencia sobre los materiales de láminas zincadas, acero, aluminios, chapa desnuda, plastico, pintura vieja y nuevas. 

More details

596 Items

MASILLA SOFT GRIS 2KG

Masilla universal flexible, indicada para masillar láminas zincadas y acero. Para rellenos medios y capas finas. El tipo de resinas empleadas permiten obtener una excepcional adherencia sobre los soportes anteriores.

No utilizar el producto a temperatura inferior a los 5ºC.

Conservar en lugar fresco y seco.

Catalizador: 2-3%

MASILLA SOFT GRIS 350GR

Masilla universal flexible, indicada para masillar láminas zincadas y acero. Para rellenos medios y capas finas. El tipo de resinas empleadas permiten obtener una excepcional adherencia sobre los soportes anteriores.

No utilizar el producto a temperatura inferior a los 5ºC.

Conservar en lugar fresco y seco.

Catalizador: 2-3%

MASILLA LIGERA BEIGE 1.1L

Masilla universal flexible, a base de resina de poliéster y cargas especiales, Posee un comportamiento excepcional y su particular composición hace de esta masilla un producto con mejores prestaciones que una masilla convencional de relleno. Mínima permeabilidad a la humedad, con mayor resistencia al exterior y mayor poder de anclaje. Máxima facilidad de lijado debida a su especial carga de microesferas, elasticidad y resistencia al golpe. No supone un sobrepeso en trabajos donde la ligereza es importante, como en el sector de la náutica, aeronáutica, vehículos de competición, autobuses.

-PREPARACION DEL SOPORTE: soportes Chapa desnuda, acero, galvanizados, zincados aluminios y sus aleaciones. Pinturas originales, o pinturas viejas bien consolidadas. Limpiar bien la superficie a tratar y asegurarse que esté seca y limpia de siliconas, ceras, grasas. Sobre pinturas, imprimaciones o fondos lijar y limpiar antes de aplicar.

Catalizador: 2-3%

MASILLA PLASTICOS 500ML

La Masilla para Plásticos stá especialmente desarrollada para la reparación de piezas de plástico y superficies que necesitan una gran flexibilidad. Se trata de una masilla de fase de relleno y acabado para las piezas de plástico de una carrocería, como pueden ser los paragolpes, faldones, etc.

APLICACIÓN

Aplicar con espátula limpia, en el espesor deseado sobre superficies limpias y desengrasadas.

Dejar endurecer 25-30 minutos antes de lijar.

Catalizador: 2-3%

MASILLA ALUMINIO 2KG

Masilla que contiene cargas especiales de aluminio que proporcionan una gran adhesión, dureza, resistencia al agua, a los carburantes y aceite. Proporciona una muy buena impermeabilidad, con mayor resistencia al exterior y mayor poder de anclaje; dota a la superficie de una buena protección anticorrosiva.

- PREPARACION DEL SOPORTE: soportes Chapa desnuda, acero, galvanizados, zincados aluminios y sus aleaciones. Pinturas originales, o pinturas viejas bien consolidadas. Limpiar bien la superficie a tratar y asegurarse que esté seca y limpia de siliconas, ceras, grasas. Sobre pinturas, imprimaciones o fondos lijar y limpiar antes de aplicar.

Catalizador: 2-3%

MASILLA FIBRA DE VIDRIO 1.5KG

Es una masilla ligera de poliéster reforzada con fibra de vidrio para la reparación de carrocería de automóvil y vehículo industrial, material Los soportes deben estar limpios, secos y exentos de grasa y óxido. Sobre acero se aconseja previo lijado, desoxidar El producto se aplica a espátula. Destinada al relleno de grietas, perforaciones, grietas o astillamientos en acero, fundición o laminados de Poliéster-Fibra de vidrio (GRP). Su alto poder de relleno, facilidad de aplicación y lijabilidad permite su uso en la construcción de prototipos donde se requiera material moldeable.

Catalizador: 2-3%

Almacenar en lugar seco y ventilado. Proteger de los rayos solares y otras fuentes de calor, evitando superar los 30ºC.

APLICACION SOBRE SOBRE CUALQUIER PIEZA PARA RELLENAR EL DESPERFECTO.
RESISTENCIA MEDIA-ALTA
RESULTADO FINAL CUBRE LA ZONA CON UNA PASTA.
TIEMPO SECADO MENOS DE 10 MIN
APLICACION FACIL CON ESPATULAS.
PROPIEDAD RESISTENTE Y DURA.
ACABADO RUGOSO Y ESCALONADO.

RELATED products

30 other products in the same category: