PINTURA HOLOGRAFICO SPECTRUM 12 MICRAS

New product

47,00 €

Sabiendo que sus partículas miden 12micras(sea 0,01mm),nuestro producto Spectrum crea el efecto holográfico mas fino del mundo. El aspecto que da de arco iris es el mas aproximado al de un disco CD. Magnifico y espectacular, no obstante tiene ciertos imperativos (floja adherencia) ya que su aplicación es particularmente delicada.

More details

500 Items

PINTURA SPECTRUM

 

Solución liquida con efecto prismático

 

DESCRIPCIÓN: Sabiendo que sus partículas miden 12micras(sea 0,01mm),nuestro producto Spectrum crea el efecto holográfico mas fino del mundo. El aspecto que da de arco iris es el mas aproximado al de un disco CD. Magnifico y espectacular, no obstante tiene ciertos imperativos (floja adherencia) ya que su aplicación es particularmente delicada.

Esta pintura requiere buenas nociones en pintura de automóvil y motivación.

ASPECTO: bajo una fuente luminosa, confiere un acabado impresionante de arco iris, sin modificar el color de fondo (excepto en fondos negros), ya que es semitransparente. Así que es posible obtener acabados interesantes según el color de la capa base empleada.

 

DESTINO : Este producto está destinado a los vehículos, u objetos de decoración, interior como exterior.

 

COMPOSICIÓN: Pintura a base de solventes. Lista para usar.

 

RENDIMIENTO: 1L/4-6m²

Guía de aplicación:

se aplica según una técnica especial: fondo brillante o fondo brillante matizado ligeramente con un scotch Brite  ultra fino

 

EL FONDO: Primeramente se elige el color de fondo según el efecto deseado. Se aplica cualquier base (blanca,aluminio,negra...) y se barniza con un barniz de calidad que se deja secar entre 24 a 48h.Para aplicar el Spectrum nunca se debe de  lijar el barniz, sino el arco iris no aparecerá. Para crear un mínimo de adherencia solo se puede rallar ligeramente, matizar con una esponja abrasiva con el grano mas fino.

 

2. EL SPECTRUM : Agitarlo bien. Utilizar una pistola con la boquilla mas fina. Regular una presión media (2-2.5 bares) y aplicar capas finísimas y seguidas(3/6 capas serán necesarias según el efecto deseado) Estufar si es posible y barnizar en la hora.

 

3. EL BARNIZ : Es obligatorio. Sin el, el Spectrum no tendrá ninguna solidez, ya que si se lija o incluso se limpia,el Spectrum se quitará.

¿ Como aplicar el barniz sobre el Spectrum? No se debe de barnizar como las otras pinturas so pena que el efecto arco iris desaparezca.

Hay que utilizar la técnica del barnizado de cromo: Para pegar y fijar la superficie, hay que pulverizar 4 finísimas capas flashmuy secas, espaciadas de 1 a 2 minutos cada una. Después se barniza normalmente para ver aparecer el resultado del efecto Spectrum.

Consejo técnico

Para barnizar con mayor facilidad la pintura 'SPECTRUM', se recomienda usar barniz al agua.

Los barnices con solventes son demasiado agresivos, directamente sobre el SPECTRUM. Puede ser utilizado en la segunda capa.

Aplicar 3 o 4 capas muy finas, después una buena capa espesa. Entonces es posible barnizar con cualquier barniz PU.

BARNIZADO primero con barniz agua y volver a barnizar al cabo de 30 MN MAX con cualquier tipo de barniz para automóvil. Aplicación
MEZCLA Listo para usar.
APLICACION De 2 a 6 capas extra finas según el efecto deseado.
NATURALEZA DEL PRODUCTO Base mate mono componente acrílico solventada a barnizar con barniz agua.
PODER CUBRIENTE TEORICO 1 Litro 4 a 6 m².
UTILIZACIÓN Sistema a barnizar o acabado para Auto moto decoración otros.
TONOS Plateado con cambio de color prismático.
GRANULOMETRIA Partículas geométricas 35µm.
REGLAGE Pistola Calibrador 1.0 a 1.2mm. Presión del aire 2 a 3 bares.
SECADO A 20°C Seco en unos minutos.
fondo Primeramente se elige el color de fondo según el efecto deseado. Se aplica cualquier base (blanca aluminio negra...) y se barniza con un barniz de calidad que se deja secar entre 24 a 48h. Para aplicar el Spectrum nunca se debe de lijar el barniz

RELATED products

4 other products in the same category: