PINTURA CROMO 
Hay2 productos.

Blog navigation

Últimas publicaciones

DESCRIPCIÓN : Esta pintura es única y no puede ser comparada con cualquier otra , porque permite dar un acabado de efecto cromado cerca de un verdadero cromo. La pintura cromo es económica y no es tóxica.

UTILIZACIÓN : La pintura efecto 'cromo-espejo', no requiere ningún material específico : le conviene cualquier pistola. A pesar de que sea una...

DESCRIPCIÓN : Esta pintura es única y no puede ser comparada con cualquier otra , porque permite dar un acabado de efecto cromado cerca de un verdadero cromo. La pintura cromo es económica y no es tóxica.

UTILIZACIÓN : La pintura efecto 'cromo-espejo', no requiere ningún material específico : le conviene cualquier pistola. A pesar de que sea una pintura especial, queda fácil aplicarla. La preparación de imprimación y la aplicación del barniz son un poco más dificiles, y necesitan unas nociones básicas en pintura automotriz.

ASPECTO : Este producto está muy líquido, y de color gris. Aplicada siguiendo las recomandaciones (y sin barniz), la pintura logra su efecto máximo gracias a su enchapado cromo de unos pocos micrones de espesor. Una vez barnizada, la pintura cromo pierde más o menos su efecto espejo, dependiendo de la habilidad y paciencia del usuario. Si está bien aplicado el barniz reduce un poco el efecto espejo, pero aplicado sin precaución se pierde todo el efecto espejo.

USO : Para automóviles, diseños, decoraciones. Se puede pintar todo tipo de material : metal, aluminio, plástico, madera, policarbonato... Es muy importante aplicar la imprimación específica a la materia usada, si lo necesita (ver la categoría 'Imprimaciónes').

HERRAMIENTAS : Pistolas clásicas, pistolas de baja presión, aerógrafos (con boquillas delgadas).

CROMO COLORADO : Se puede dar color al cromo. Simplemente mezclando nuestras tintas concentradas Candy con un barniz, y barnizando el cromo.

OFERTAS : > Pintura sola en en 250ml, 500ml, 1L ou 5L. > Los equipos completos 'kits' conteniendo la pintura con la capa primera y el barniz. > El spray para los usuarios que no tienen pistola o compresor.

Showing 1 - 2 of 2 items
¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!