PREMIUM O ESTANDAR BARNIZ BRILLO UHS O HS

Nuevo producto

183,00 €

El barniz PREMIUM de Customs Car UHS es un barniz alto en sólido.  Y el barniz PREMIUM de Customs Car HS es un barniz de bajo en sodio. 7,5 LITRO EN TOTAL. Otra versión mas económica es El barniz ECONOMIC de Customs Car UHS es un barniz alto en sólido.  Y el barniz ECONOMIC  de Customs Car HS es un barniz de bajo en sodio. 7,5 LITRO EN TOTAL.

More details

1200 Artículos

En stock

El barniz PREMIUM de Customs Car UHS es un barniz alto en sólido que sirve para recubrir la superficie con un alto espesor y brillo EXTRA CRISTALINO. Y el barniz REMIUM de Customs Car hs es un barniz de bajo en sodio que da un resultado de un alto brillo EXTRA CRISTALINO con poco espesor. Los barniz viene con su catalizador donde puedes elegir entre Lento para temperaturas superiores a 30 grados. Estándar entre temperatura de 20 grados a 30 grados. Rápido para temperaturas inferiores a 20 grados.

El barniz ECONOMIC de Customs Car UHS es un barniz alto en sólido que sirve para recubrir la superficie con un alto espesor y brillo. Y el barniz ECONOMIC de Customs Car hs es un barniz de bajo en sodio que da un resultado de un alto brillo con poco espesor. Los barniz viene con su catalizador donde puedes elegir entre Lento para temperaturas superiores a 30 grados. Estándar entre temperatura de 20 grados a 30 grados. Rápido para temperaturas inferiores a 20 grados.

Composición Poliéster
Estilos Femenino

PRODUCTOS RELACIONADOS

3 otros productos en la misma categoría:

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!