Blog navigation

Últimas publicaciones

Categoría

TUTORIAL DE COMO HACER HIDROIMPRESION CASERA BIEN EXPLICADO

15859 Puntos de vista 103 Liked
5 Opiniones
Rating:
5.0

Tecnico en pintura y efectos especiales de la empresa Custom Car Street

DEJA UN COMENTARIO

COMENTARIOS

  • Hidroimpresion
    Por: Mario On July 10th 2019
    Rating:
    5.0

    Hola buenas tarde he leído vuestro tutorial y está muy bien la verdad , y tengo una duda antes de comprar alguno de sus productos y es la siguiente:.quiero hacer varias piezas y quiero saber si cada vez que haga una con su lámina correspondiente , tengo que cambiar el agua del depósito o vale para la siguiente pieza , y si es así ,¿ tengo que limpiar de impurezas o sobrantes de la lámina que se haya quedado en el agua ?. Un saludo gracias

    Contestado por: Jose Tecnico Hola, cuando terminamos de realizar la hidroimpresion nos encontraremos el sobrante de lámina que no se adherido. Eso resto suelen irse al fondo o deshacerse total mente en el agua. La hidro impresión se puede hacer sobre agua turbia sucia o limpia. Pero si en esa agua está flotando resto de suciedades, esos resto hay que eliminarlos, ya que colocar la película encima de esas suciedades puede afectar a que el diseño no se active bien o que al hacer la inmersión, estos resto se puede adherir al diseño y estropearlo al lavarlo. Con un limpiador de piscina puedes eliminar los restos que te puedan molestar. Visita nuestro canal de YouTube par amas videos de tutoriales. Un saludo.

  • No se adhiere la lamina
    Por: Miguel angel On March 17th 2019
    Rating:
    5.0

    Hola buenas tardes te escribo desde España estoy intentando hacer la hidrografia y no puedo hacer que se agarre la lamina a la pieza se abre continuament. Porque? Gracias de antemano

    Contestado por: Jose Tecnico Hola Miguel soy Silvia. Puedes comentar este comentario en el nuevo foro ( https://foro.customscar.es ) donde le contestara JOSE. Incluye alguna imagen par que el vea el resultado. Un saludo.

  • IMPRIMACION DE PLASTICO
    Por: Yeray Martins On November 5th 2018
    Rating:
    5.0

    Hola una duda rápida en el video se ve como aplicas el activador de plástico solo en una mitad de la parte de atrás del mando, y en la parte delantera solo aplícaste la pintura blanca habría que echarle a la pieza pintada de blanco el activador de plástico o al pintarla de blanco ya se a echo ese efecto?

    Contestado por: Jose Tecnico Hola YERAY, mi nombre es JOSE. Le explico, la imprimación de plástico es un producto químico que se encarga de crear un agarre y una base para aplicar pintura o barnices sobre el plástico. Muestra pintura y barnices ya contiene ese producto adherido en la mescla de su composición. Entoce si usas nuestras materiales puede pintar directamente sobre el plástico, si usa otros creo que tendrás que utilizar imprimación de plástico. Puede que le interese este otro artículo https://customscar.es/es/blog/post/12-se-puede-aplicar-el-activador-b-de-hidroimpresion-directamente-sobre-el-plastico.html . Cualquier duda pregúntenos y le contestaremos lo antes posible. Un saludo.

  • Se puede aplicar con menos grado de temperatura?
    Por: Silvia jiji On October 5th 2018
    Rating:
    5.0

    hola, para aquellos que no tiene mucho dinero para gastar en calentar el agua.... se puede aplicar conmenos temperatura el agua? un saludo.

    Contestado por: Jose Tecnico Hola, se puede pero necesita cambiar algunos aspecto de la técnica como el tiempo de la película en el agua que tiene que estar algo más de un minuto treinta. El resultado óptimo se alcanza entre 27º y 30º. Un saludo.

  • muy buen tutorial
    Por: FRAN RECIO On September 27th 2018
    Rating:
    5.0

    Todo bien enumerado. todo muy bien explicado

    Contestado por: Jose Tecnico gracias, seguiremos creando mas tutoriasles

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!