PINTURA CROMO ESPEJO EN SPRAY 400ML View larger

PINTURA CROMO ESPEJO EN SPRAY 400ML

152910060

Nuevo producto

48,00 €

Nuestra pintura en spray con efecto cromo es un producto único, no existe otro igual en España, y está muy diferente de las pinturas clásicas de color gris aluminio vendidas en hipermercados. El spray efecto Cromo Espejo es económico, no tóxico, y imita al 75% el efecto de un verdadero cromo con la aparición de un efecto espejo. 

More details

97 Artículos

PINTURA CROMO ESPEJO

En SPRAY

Nuestra pintura en spray con efecto cromo es un producto único, no existe otro igual en España, y está muy diferente de las pinturas clásicas de color gris aluminio vendidas en hipermercados.

El spray efecto Cromo Espejo es económico, no tóxico, y imita al 75% el efecto de un verdadero cromo con la aparición de un efecto espejo. La mejor manera para juzgar la calidad del acabado es mirando las fotos y los videos disponibles en la ficha de este producto.

Por supuesto, este aerosol contiene el mismo producto cromo que los botes de pintura para profesionales pero se dirige a usuarios sin pistola. Para los profesionales, les aconsejamos los botes de pinturas, cuales ofrecen una mejor calidad de aplicación.

Utilización :automóvil, diseño, decoración. Es posible pintar cualquier tipo de superficie, si la capa base LACA NEGRA BRILLANTE DIRECTAha sido bien aplicada antes.

Composición :pintura solventada .

Rendimiento: entre 0.5 et 0.75m²/1 aerosol.

Consejo importante: Para favorecer el agarre en un fondo negro brillante, debemos hacer un flameado rápido si es posible (1 o 2 breves pasajes con una llama de gas) justo antes de la aplicación de la pintura de cromo. Lo mismo, para facilitar el barnizado del cromo sin pérdida de efecto espejo, flamear brevemente la pintura de cromo justo antes del barnizado. 

La aplicación del aerosol es mucho más difícil que la pistola, se recomienda utilizar nuestro 'MANGO PISTOLA PARA AEROSOL'

Comantarios

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 otros productos en la misma categoría:

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!