KIT COMPLETO PINTURA CROMO ESPEJO EN 1KG 2KG 4KG Ver más grande

KIT COMPLETO PINTURA CROMO ESPEJO EN 1KG 2KG 4KG

Nuevo producto

217,00 €

La pintura efecto cromo es el primer producto imitando el aspecto del cromo: esta preparación plateada y muy líquida otorga por evaporación un acabado cerca del aspecto de un verdadero cromo, un enchapado en plata de unos micrones reflejando como un espejo

Más detalles

300 artículos

Kit completo de pintura CROMO ESPEJO

 

La pintura efecto cromo es el primer producto imitando el aspecto del cromo: esta preparación plateada y muy líquida otorga por evaporación un acabado cerca del aspecto de un verdadero cromo, un enchapado en plata de unos micrones reflejando como un espejo.

La pintura cromo fabricada por nosotros tiene también la ventaja de ser no tóxica y económica gracias a su concentración.

 

UTILIZACIÓN :

 

Sabiendo pintar con una pistola y siguiendo las instrucciones de uso al pie de la letra, se consigue sin problema la aplicación de este producto especial. Una pistola es suficiente para su aplicación (pistolas clásicas y baja presión, aerografos de boquillas delgadas).

 

USO :

Compatible con todo tipo de material (madera, metal, plástico...) bien preparados antes y pintados con la capa primera.

 

RESULTADOS :

Bien aplicada y sin barniz, la pintura revela su efecto cromo al máximo.

Por esta razón, aconsejamos barnizar solo cuando es necesario. En efecto, barnizar el cromo lo desluce un poco con la acción de los solventes. Un usuario con habilidad y paciencia logrará sin dificultad un acabado con un lindo efecto cromo barnizado.

Barnizar sin respectar las instrucciones de uso hace perder todo el efecto cromo.


Version industrial:
CUSTOMS CAR STREET ofrece un sistema de pintura cromada industrial que permite un excelente nivel de agarre y una aplicación acelerada por cocción.
Sus aplicaciones son numerosas: equipos, móviles, recipientes, decoración...
Descubra aquí el sistema

RESISTENCIA :

Sin barniz, la pintura está sensible a las rayas y los rozamientos.

Una vez barnizada, está resistente al desgaste por rozamiento, a los líquidos y productos químicos como cualquiera carrocería automóvil. Atención : la pintura cromo debe ser aplicada sobre un fondo no lijado, no está garantizada para los desprendimientos debidos al arrastre o un golpe importante.

La pintura cromo fabricada por StardustColors no destiñe y no desluce. Puede resistir a temperaturas elevadas hasta 250°C.

 

Consejo importante: 
Para favorecer el agarre en un fondo negro brillante, debemos hacer un flameado rápido si es posible (1 o 2 breves pasajes con una llama de gas) justo antes de la aplicación de la pintura de cromo. Lo mismo, para facilitar el barnizado del cromo sin pérdida de efecto espejo, flamear brevemente la pintura de cromo justo antes del barnizado.

 

CROMO CANDY :

Se puede dar color al cromo según sus deseos, añadiendo tintas transparentes en el barniz(ver nuestra categoría 'Candy').

   

ESPEJO EN NEGATIVO :

Pulverizada en el interior de una superficie transparente como vidrio por ejemplo, la pintura revela un verdadero efecto espejo.

 

RENDIMIENTO DEL KIT :

1kg / 1,5m² - 2kg / 3m² - 4kg/ 6m²

Productos incluidos : 

1Kg : 250ml Capa primera, 250ml catalizador, 250ml Pintura cromo, 250ml Barniz

2Kg : 500ml Capa primera, 500ml catalizador, 500ml Pintura cromo, 500ml Barniz

4Kg : 1L Capa primera, 1L catalizador, 1L Pintura cromo, 1L Barniz

  

INSTRUCCIONES DE USO & CONSEJOS :

Aplicación en 3 pasos : primer, pintura cromo y barniz.

 

1. Aplicar la capa primera lacada, negra, brillante y poliuretana mezclando 2 porciones de laca con 1 porción de catalizador. Diluir al 10% como máximo. Para obtener una superficie perfectamente dura y permitir la evaporación total de los solventes, dejar un tiempo de secado de 96h como mínimo (o 14 días para unos resultados óptimos). El paso más importante para obtener un bonito efecto espejo es la preparación de la capa primera negra : deber ser la más lisa, dura y lacada posible ! No hay que lijar, ni desengrasar, solo limpiar el polvo con un trapo blando y seco.

 

2. Agitar antes de usar (producto listo para su uso). Ajustar a presión media y aplicar capas delgadas y seguidas (aproximadamente 5). Es muy importante aplicar capas muy delgadas (apretando despacio el gatillo), nunca aplicar capas gruesas. Dejar secar unos segundos entre cada capa y observar la formación del cromado durante la evaporación. Dejar secar a temperatura ambiente al menos durante 48h (hasta 14 días), cuanto más largo este el secado, más el cromo será duro y resistente, lo que permitirá una aplicación mas fácil del barniz. Estufa y cocción posibles.

 

3. Barnizar es opcional. Le aconsejamos barnizar si sus objetos pueden ser dañados por el desgate por rozamiento o por la condiciones climáticas, como lluvia por ejemplo. No es necesario barnizar si sus objetos van a quedarse dentro. Sin barniz el efecto cromo logrará un resultado óptimo.

Instrucciones : aplicar nuestro barniz HS (2 porciones de barniz + 1 porción de catalizador + 10% de diluyente). Empezar con 4 capas extremadamente secas (micro capas) esperando 1 o 2 minutos entre cada capa, dependiendo de la temperatura. Solamente después, barnizar normalmente. El resultado depende de la delgadez de las capas, pero también de la habilidad y paciencia del usuario.

 

Comantarios

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 otros productos en la misma categoría:

Product successfully added to the product comparison!