KIT REPARACION PLASTICO Ver más grande

KIT REPARACION PLASTICO

Nuevo producto

12,00 €

Es un especie de pegamento rapito reformulado, capas de pegar la mayoría de materiales como: metales,  plásticos, madera,  gomas, mármol, madera, porcelana, cuero, cartón, tejidos, metacrilato, policarbonato, etc. Compuesto de un polvo reactivo para crear estructura.

Más detalles

100 artículos

EL KIT ESTÁ COMPUESTO POR:

-PEGAMENTO DE CIANOCRILATO 25ml.

-POLVO REACTIVO.

-PLIEGO DE LIJA DE 180.

Ofrecemos a nuestros  clientes cianoacrilatos de la mayor calidad, formulados con la última tecnología que proporciona productos de una gran estabilidad y de gran poder de adhesión.

INSTRUCCIONES DE USO:
Los pegamentos de Cianoacrilato polimerizan por la humedad superficial de los sustratos. Las superficies a unir deben estar limpias y secas, sin aceite ni grasa. Aplicar el adhesivo exclusivamente en una de las superficies. Unir ambas superficies y presionar ligeramente durante unos segundos.
Garantía de curado,(máxima resistencia)....................24 horas a 20 ºC.
Resistencia a la tracción............................................... 20 N / mm.(media)
La calidad se consigue con el empleo mínimo posible de producto, ya que el uso excesivo produce uniones deficientes o nulas.
El producto se aplica directamente del envase.
Almacenar en lugar fresco y seco, fuera de la acción directa de los rayos solares. La conservación en frigorífico a 5ºC aprox. alarga la vida del producto (nunca en congelador).

 

Comantarios

PRODUCTOS RELACIONADOS

1 otro producto en la misma categoría:

Product successfully added to the product comparison!