PACK VINILO LIQUIDO SOLIDO PARA LLANTAS EN BRILLO

Nuevo producto

32,28 €

Pack de vinilo líquido para pintar llantas entre 16º hasta de más  de 20º donde encontrareis todo lo necesario para limpiar la llanta, desengrasarla, empapelarla y pintarla con colores solido brillo de Full Dip. Más abajo os indicamos lo que contiene los pack. Os dejamos un tutorial de cómo se hace. 

More details

6000 Artículos

- El pack para llantas de 16º contiene 3 unidades de vinilo líquido de color, un spray barniz brillo, un aplicador para spray, un bote con 100ml de desengrasante, 50 ml de champú para llanta, tarjetas para enmascarar las cuatro llantas, mascarilla de papel y un par guantes látex.

 

- El pack para llantas de 17º a 19º contiene 4 unidades de vinilo líquido de color, un spray barniz brillo, un aplicador para spray, un bote con 100ml de desengrasante, 50 ml de champú para llanta, tarjetas para enmascarar las cuatro llantas, mascarilla de papel y un par guantes látex.

 

- El pack para llantas de más de 20º contiene 5 unidades de vinilo líquido de color, un spray barniz brillo, un aplicador para spray, un bote con 200ml de desengrasante, 50 ml de champú para llanta, tarjetas para enmascarar las cuatro llantas, mascarilla de papel y un par guantes látex.

APLICACION SOBRE METALES PLASTICOS VIDRIO Y EN LA MAYORIA DE PINTURA 2K
RESISTENCIA MEDIA
RESULTADO FINAL DE COLOR OPACO SEGUN LA GAMA ELIGIDA
TIEMPO SECADO 5 MINUTOS SEGUN TEMPERATURA AMBIENTE 12 HORAS CURADO TOTAL
APLICACION FACILIDAD DE APLICACION Y REPINTADO
PROPIEDAD ELASTICO
ACABADO SOFT TOUCH
CONTIENE SPRAY DE VINILO FULL DIP. SPRAY BARNIZ. ADAPTADOR. MASCARILLA. GUANTES. PROTECTOR DE LLANTAS. DESENGRASANTE. CHAMPU.

Comantarios

PRODUCTOS RELACIONADOS

10 otros productos en la misma categoría:

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!