IMPRESORA DE LAMINAS BLANCA PARA HIDROIMPRESION A4 MODELO TINTA CARTUCHO View larger

IMPRESORA DE LAMINAS BLANCA PARA HIDROIMPRESION A4 MODELO TINTA CARTUCHO

Nuevo producto

400,00 €

Este es un modelo de impresora A4 compatible con las tintas especiales para imprimir láminas blancas y crear tus propios diseños de hidroimpresion. Es una impresora rentable y con una gran producción de diseños de calidad.

More details

199 Artículos

Este es un modelo de impresora A4 compatible con las tintas especiales para imprimir láminas blancas y crear tus propios diseños de hidroimpresion.

Es una impresora rentable y con una gran producción de diseños de calidad.

Esta impresora viene ya con un kit de tinta y cartuchos para poder ser rellenados manualmente pudiendo trabajar con facilidad los diseños y con un costo de tinta muy inferior que sus tintas originales.

Contiene 10 láminas blancas. Podemos mandaros la impresora ya modificada y configurada para imprimir directamente las láminas blancas.

El problema de modificar esta impresora es que no dispone de garantía de origen, pero si podemos aplicar su garantía fuera de origen pagando un plus de garantía.

Este modelo de impresora llevamos trabajando mas de 3 años seguidos dando una buena rentabilidad calidad precio y auto pagándose ya que es más la rentabilidad que da realizando trabajos con ella que lo que se haya invertido en comprar este material.

Imprime modelos de A4 sin ningún problema.

Tenemos ya conseguido la configuración exacta para que funcione bien sin problema de que chorree la tinta por mala configuración de la impresora a la hora de imprimir.

Podéis encontrar el curso AQUI.

Podéis encontrar las láminas blancas AQYU.

Podéis encontrar las tintas AQUI

Podéis encontrar los cartuchos AQUI.

Comantarios

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 otros productos en la misma categoría:

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!