ACTIVADOR B PARA LICUAR LAMINAS DE HIDROIMPRESION

Calificacion:
(read one review)

Nuevo producto

12,10 €

El activador B se aplica 25º a 33ºde wáter transfer printig. Activador diseñado y creado en España. Es un químico necesario para la realización del proceso de hidroimpresión (diluye la película). Se puede aplicar una en cantidad sin miedo de que ataque la película o se pixeles el color.

More details

538 Artículos

El activador B es el único activador que puede licuar las películas de polivinilo. Nuestro activador ha ganado con gran expectativa al resto de activadores del mercado nacional e internacional, pudiéndose aplicar en cantidad y sin miedo de que se coma o estropee el diseño.

Con este proceso podrás aplicar cantidad extra de activador sin miedo y eliminando unos de los principales factores (activadores agresivos, aplicar poca cantidad no licua bien, aplicar más cantidad el diseño desaparece, aplicar en su justa medida el diseño en algunos colores aclaraba o estropeaba, etc.) de fallos al aplicar la impresión al agua o HYDROGRAPHIC FILM WTP WATER TRANSFER PRINTING pudiendo estar pendiente a otros factores.

La temperatura de trabajo de esta película es de 25 a 33 grados en verano y de 30 a 33 grados en invierno. Esta temperatura esta en armonía con la película y el activador. Además nuestros activadores son los primeros en el mercado que incorporan un químico para plásticos, lo cual es una ventaja a la hora de pintar plásticos.

Con este activador podrás aplicar películas al plástico de color sin necesidad de aplicar capas base y preparaciones para los plásticos.

Mirar nuestro tutoriales o blog para comentar problemas. 

Comantarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

El mejor activador que he probado

Hola a todos. He probado activadores de muchas marcas, algunos agresivos y otros suaves. Cada uno actuaba de forma distinta según la temperatura del agua y el diseño de la película. Sabiendo cómo se prepara el proceso de la hidroimpresiuon, el activador de customs car es el que me funciona bien entre temperaturas de 25º a 30º, no es muy agresivo y eso es bueno porque le puedo dar sobre carga sin problema a que el diseño se estropee o se coma el color del diseño como los otros activadores. Dicen que tiene adherencia directa sobre plástico, y es verdad. Yo lo probé sobre un mando de ps4 blanco, lo lije y le hice la hidroimpresion directamente sin capa base. Eso ahora tiempo y dinero. Y además tiene un buen técnico de aplicación para ayudarte. Una buena empresa. Un gran saludo desde Madrid.

Opiniones
Envio
Atención
¿Este comentario fue útil para ti? Si No

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 otros productos en la misma categoría:

¡Producto agregado con éxito a la comparación de productos!