ACTIVADOR G GRADOS PARA APLICAR SOBRE DIFERENTES TEMPERATURAS

Nuevo producto

12,34 €

El activador B de grados, es químico fabricado en customs car Street para la aplicación de películas de hidroimpresion a distintos grados de temperatura. La película no se comporta igual a temperatura fría que en agua caliente.

Más detalles

1499 artículos

- El activador de grado de HYDRATRANSFER y CUSTOMS CAR STREET , es el activador diseñado en los laboratorios de nuestras instalaciones para la aplicación de películas diseñadas para la tecnología de wáter transfer printing o hydrographic  para obtener la licuación de las películas. Os recomendamos que veáis nuestro Blog para mayor información, trucos y novedades  en HYDRATRANSFER.

- Este activador está diseñado para trabajar con una temperatura de trabajo de 18 º a 33º en 90 segundos a 120 segundos en el agua.

- Aunque para aquellos clientes que no tiene la posibilidad de invertir en maquinarias o tanque para realizar este tipo de trabajo, HYDRATRANSFER Y CUSTOMS CAR STREET coloca en el mercado una línea nueva de activadores por grados. Significa que nuestra empresa es lidere por ser los primeros en haber  sacado y diseñado distintos tipos de activadores que se utilizan a distintos tipos de temperaturas de trabajos y para distintos tipos de películas.

- Podemos encontrar los siguientes tipos de grados:

1 - Activador de 18º a 25º ESTÁNDAR color azul claro para diferenciarlo del resto de activadores. Este activador tiene la calidad estándar del mercado que solo en los laboratorios hemos aplicado la mitad de la pureza de los químicos para un uso económico de este activador obteniendo también los químicos de adherencia sobre plástico para poder aplicar sobre algunos plásticos directamente sin necesidad de aplicar imprimación de plástico. Este activador contiene un químico que consisten y sirve para aplicar película sobre película (significa que podemos aplicar una película sobre otra película sin necesidad de aplicar una capa base entre ellas). Contiene también un acelerante que con la mezcla de los químicos del activador se ver un efecto azul claro que nos ayuda a diferenciarlo del resto de activadores del mercado, este acelerante sirve para la aplicación de películas en agua fría. Aunque en nuestra empresa no lo aconsejamos para piezas grandes ya que las películas europeas están diseñadas para un buen proceso de trabajo entre temperaturas de 30º a 33º a 90 segundo hasta que la película se expanda y este activador tendría que colocar la película  entre 18º a 25º a 180 segundos o mas según la temperatura ambiente. Este tipo de activador lo podemos encontrar en distintos formatos de venta. Puedes encontrarlos en estas sesión .

2 - Activador de 25º a 30º color amarillo claro para diferenciarlo del resto de activadores. Es el más popular para empresa y particulares por precio y calidad.  Este activador tiene la calidad estándar del mercado que solo en los laboratorios hemos aplicado la mitad de la pureza de los químicos para un uso económico de este activador obteniendo también los químicos de adherencia sobre plástico para poder aplicar sobre algunos plásticos directamente sin necesidad de aplicar imprimación de plástico. Este activador contiene un químico que consisten y sirve para aplicar película sobre película (significa que podemos aplicar una película sobre otra película sin necesidad de aplicar una capa base entre ellas). Contiene también una mezcla de  acelerante y retardante que con la mezcla de los químicos del activador se ver un efecto amarillo claro que nos ayuda a diferenciarlo del resto de activadores del mercado, esta mezcla de acelerante y retardante sirve para la aplicación de películas en agua tibia. Nuestra empresa aconsejamos para piezas grandes ya que las películas europeas están diseñadas para un buen proceso de trabajo entre temperaturas de 30º a 33º a 90 segundos hasta que la película se expanda. También para algunas películas del resto de fuera de Europa. Este tipo de activador lo podemos encontrar en distintos formatos de venta. Puedes encontrarlos en estas sesión .

3 - Activador de 33º a 37º color rojo claro para diferenciarlo del resto de activadores. Este activador tiene la calidad estándar del mercado que solo en los laboratorios hemos aplicado la mitad de la pureza de los químicos para un uso económico de este activador obteniendo también los químicos de adherencia sobre plástico para poder aplicar sobre algunos plásticos directamente sin necesidad de aplicar imprimación de plástico. Este activador contiene un químico que consisten y sirve para aplicar película sobre película (significa que podemos aplicar una película sobre otra película sin necesidad de aplicar una capa base entre ellas). Contiene también un retardante que con la mezcla de los químicos del activador se ver un efecto azul claro que nos ayuda a diferenciarlo del resto de activadores del mercado, este retardante sirve para la aplicación de películas en agua caliente. Nuestra empresa aconsejamos para las películas fuera de Europa  que  están diseñadas para un buen proceso de trabajo entre temperaturas de 33º a 37º a 60 segundos hasta que la película se expanda. Algunas películas son de malas calidades y necesitan la necesidad de trabajar a temperatura superiores de 33º del agua. Para las películas de calidad están diseñadas para temperatura de superiores de 33º por el espesor de la película para que  expanda la película en menos tiempo y reblandecer la tinta que incorpora. Este tipo de activador lo podemos encontrar en distintos formatos de venta. Puedes encontrarlos en estas sesión .

Nuestro activador ha ganado con gran expectativa al resto de activadores del mercado nacional e internacional, pudiéndose aplicar en cantidad y sin miedo de que se coma o estropee el diseño. Con este proceso podrás aplicar cantidad extra de activador sin miedo y eliminando unos de los principales factores (activadores agresivos, aplicar poca cantidad no licua bien, aplicar más cantidad el diseño desaparece, aplicar en su justa medida el diseño en algunos colores aclaraba o estropeaba, etc.) de fallos al aplicar la impresión al agua o HYDROGRAPHIC FILM WTP WATER TRANSFER PRINTING pudiendo estar pendiente a otros factores. La temperatura de trabajo de la  película europea óptimo es de 25 a 33 grados en verano y de 30 a 33 grados en invierno. Esta temperatura esta en armonía con la película y el activador. Aunque podemos aplicar en diferentes temperatura según el activador y la película. Más tipos de gamas de activadores que podemos encontrar diseñados en HYDRA TRANSFER.

Comantarios

PRODUCTOS RELACIONADOS

30 otros productos en la misma categoría:

Product successfully added to the product comparison!